Entretenimiento

Celebran los “viudos” de “Friends”: Jennifer Aniston sorprendió con nueva fotografía junto Courtney Cox y Lisa Kudrow

Las actrices que interpretaron a los queridos personajes de Rachael, Mónica y Phoebe se reunieron nuevamente para presumir la amistad que mantienen.

 Jennifer Aniston volvió a sorprender a los fanáticos de la aún popular serie «Friends» con un par de  imágenes junto a sus compañeras de reparto, Courtney Cox y Lisa Kudrow.

Las actrices, que interpretaron a los queridos personajes de Rachael Green, Mónica Geller y Phoebe Buffay respectivamente, se reunieron nuevamente para presumir la fuerte amistad que desarrollaron al inicio de la serie en 1994 y que mantienen todavía años después de terminar el proyecto en 2004.

Hola, de las chicas al otro lado del pasillo”, escribió la celebridad de 50 años junto a las fotos que alcanzaron más de 3 millones de “me gusta” y sobrepasaron los 60,000 comentarios este domingo 12 de enero.

Tanto los seguidores del icónico programa como personalidades del espectáculo se apresuraron a dejar sus impresiones sobre la postal que les provocó inmediata nostalgia.

“Hermanas”, “Amo esta amistad”, “Oh, muy dulce. Me encanta esta foto” y “El contenido que necesitamos” fueron algunas reacciones en medio de un mar de emojis de corazón y aplausos.

Un admirador comentó: “Esto me diezmará durante los próximos seis meses hasta que Friends vuelva al streaming”. Otro usuario expresó: “Me encantan estas fotos muchísimo. Suspiro”; mientras, un tercero confesó: “Necesito esto hoy y todos los días”.

Lisa Kudrow también compartió algunas  instantáneas del encuentro en su cuenta en la red social junto a un breve texto. «Felicidad. Y más dicha #goodgirlfriends«, redactó.

Jennifer Aniston se une a Instagram con sus amigos

Esta no es la primera vez que Jen sube una imagen junto al elenco de la amada serie. El pasado mes de octubre, la intérprete de Rachael se unió a Instagram con una foto de todo el reparto.

Y ahora somo AMIGOS en Instagram también. Hola, Instagram”, destacó la ex de Brad Pitt en su primera publicación.

En ese momento, los aficionados celebraron el reencuentro y agradecieron la tierna foto. “Ese cuadro creó algunos de los momentos más felices de mi vida. Los amo a todos”, manifestó un fan.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos