Entretenimiento

Jennifer López se quedó sin nominación a los Oscar 2020 a pesar de su gran actuación en “Hustlers”

J.Lo quedó fuera de la lista de candidatos.

La Academia de Cine de Hollywood anunció este lunes su lista de nominados a los Oscar. En este contexto, las nominadas a las categorías de Mejor actriz principal y de reparto fueron postulaciones que no quedaron exentas de polémica.

Y es que la nominación a Mejor Actriz de Reparto la encabeza Kathy Bates por “Richard Jewell”; Laura Dern por “Historia de un matrimonio”; Scarlett Johansson por “Jojo Rabbit”; Florence Pugh por “Mujercitas”, y Margot Robbie por “El escándalo” (Bombshell).

Dejando afuera de esta lista a Jennifer Lopez, quien se hizo acreedora a una nominación en los Globos de Oro en esta categoría por su papel en “Hustlers” y sonaba como principal ganadora del máximo galardón de Hollywood.

En este drama criminal de Lorene Scafaria, J.Lo le dio vida a Ramona; una stripper que atrae a sus colegas a un plan que implica estafar a los banqueros de Wall Street.

La transmisión de los Oscar 2020 será el domingo 6 de febrero y podrá verse en TNT (español) y TNT Series (idioma original). Partirá a las 20.30 con la Alfombra Roja y a las 22.00 comenzará la esperada ceremonia.

Revisa la lista completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos