Entretenimiento

Ahora va por el Oscar: el aplaudido discurso de Joaquin Phoenix tras ganar el Critic’s Choice por el Joker

El actor ya ganó también el Globo de Oro y todo apunta a que logrará su primer premio de la Academia.

Joaquin Phoenix logró primero el aplauso de la crítica, luego las alabanzas de los espectadores y ahora está recibiendo diversos premios por su actuación en el «Joker».

Hace ocho días obtuvo el Globo de Oro, ayer recibió el Critic’s Choice y hace unas horas fue nominado como mejor actor a los Oscar.

Y justamente la noche del domingo se convirtió en tendencia no solo por obtener un nuevo premio, sino que también por el discurso que dio tras recibir el galardón.

Phoenix agradeció a Scott Silver y Todd Phillips, guionistas de la película (este último también es el director), asegurando que ambos «engañaron» al público.

«Nos engañaron, tomaron un personaje de un cómic y lo usaron para hablar de trauma infantil, violencia con armas, aislamiento y salud mental. En lugar de centrarse en la violencia, invitaron a la audiencia para que vean como se siente ser uno de los olvidados. Y lo aprecio profundamente», afirmó.

La transmisión de los Oscar 2020 será el domingo 6 de febrero y podrá verse en TNT (español) y TNT Series (idioma original). Partirá a las 20.30 con la Alfombra Roja y a las 22.00 comenzará la esperada ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos