La inesperada confesión de Ricardo Fernández: "Sufría por amor con Carolina Arregui"

El actor se sinceró en el último capítulo de "Podemos Hablar".

Por Publimetro

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Yazmín Valdés, Ricardo Fernández, Emilia Daiber, Agustín Pastorino, Arturo Guerrero y Gala Caldirola.

Gala Caldirola se indignó con dichos de Arturo Guerrero y lo tildó de "machista": "Tú y nadie tiene el derecho de intimidar“

"Hoy no está esa libertad de la chispa de reconocer la virtud de la mujer, no se le puede reconocer”, sostuvo el vocero de la Vega Central.

Como ya es costumbre, durante este episodio los famosos abrieron sus corazones con Julián Elfenbein. Confesando más de un secreto y debatiendo polémicos temas.

En este contexto, Ricardo Fernández llamó la atención con una inesperada revelación. Y es que el actor confesó que uno de sus amores platónicos de la niñez fue Carolina Arregui.

“Me impactaron varias cosas que dijiste, pero hubo una que me llamó la atención. ¿Es verdad que estuviste enamorado de Carolina Arregui?”, preguntó sorprendido el animador.

“Cuando chico me enamoraba mucho y sufría por amor con Carolina Arregui. Es una condición que yo tenía de pequeño. Tenía 6 años, veía a esta mujer, me enamoraba y sufría”, respondió el ex TVN.

Posteriormente, Fernández agregó que su siguiente amor de adolescencia fue Nancy Paulsen, quien ya está retirada de la televisión.

Consultado por si alguna vez confesó su amor a Carolina Arregui, el actor relató la anécdota. “Me dijo ‘Ay qué amoroso”, dijo el otrora actor de “Amar a morir”.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo