¿Leonardo está vivo?: Giro en “Verdades ocultas”

La exitosa teleserie de Mega comenzó a revelar el futuro de Leonardo, uno de sus villanos más recordados.

Por Cecilia Gutiérrez

La popular teleserie “Verdades ocultas” de Mega ya entró en su nuevo ciclo y con ello, la incógnita sobre Leonardo, uno de sus villamos más recordados. Tal como adelantó Publimetro, el personaje interpretado por Carlos Díaz comenzó a aparecer, en el capítulo de hoy, fue su voz. Pero según contó el actor, esto no será lo único “Leonardo comienza a aparecer en la mente de Eliana (Francisca Gavilán). Pero su participación va in crescendo. Comenzará a generar mucho conflicto, lo que hará que la trama se ponga muy interesante”, adelantó.

En este capítulo de hoy que se convirtió en tendencia en redes sociales, con las teorías sobre el regreso del personaje, además Rocío intentó decifrar que ocurrió con Félix y quién habrá sido su asesino. En su moto, la hermana de Agustina llegó a una bodega en donde tiene una oficina privada con todas las pistas para saber que relación tiene Félix con Eliana.

Dentro de este nuevo ciclo de “Verdades ocultas” centrándose en “las hermanas Mackenna, que están cada vez más cerca de la verdad. Rocío, empecinada en ver caer a Eliana y recuperar todo lo que le quitó, se obsesionará una vez más con desenmascararla. Agustina, en tanto, irá recordando cosas y situaciones donde descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre”, detallan desde la estación de Vicuña Mackenna, junto con detallar que “sin embargo, las hijas de Laura no son las únicas que ocultan verdades y secretos. La llegada al pasaje de Gracia de Müller, mujer de pasado hermético y oscuro, con sus dos hijas (Samanta y Julieta), removerá verdades que varios creían olvidadas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo