Entretenimiento

Daniela Vega interpretará a monja en thriller “The Power”, de los directores de Game of Thrones y Stranger Things

Las actrices Leslie Mann y Auli’i Cravalho también son parte del elenco.

La serie de suspenso “The Power” será la nueva escena en la que podremos ver a la chilena Daniela Vega. La actriz ganadora del Óscar con “La Mujer Fantástica”, de Sebastián Lelio formará parte de un electo al que aún le faltan personajes.

La seria será dirigida por Ninca Gold y Carmen Cuba, ambas ganadoras del Emmy y directoras de reparto de Game of Thrones y Stranger Things respectivamente. Leslie Mann y Auli’i Cravalho fueron las primeras actrices confirmadas a las que se les suma una lista que incluye a Halle Buch y Nico Hiranga. Amazon reveló este martes que una de las últimas “reclutadas” fue la chilena Vega.

El proceso de producción de “The Power” comenzará en febrero de este año en Reino Unido, según confirma DeadLine. El argumento se basa en la novela de Naomi Alderman del mismo nombre, que hoy trabaja con las escritoras.

Sinopsis de la serie en que actuará Daniela Vega

“El mundo de The Power es nuestro mundo, pero para un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, todas las adolescentes del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas a voluntad. Es hereditario, está incorporado, y no se les puede quitar. Al cobrar vida con la emoción del poder puro: la capacidad de lastimar o incluso matar al liberar sacudidas eléctricas de la punta de sus dedos, rápidamente aprenden que pueden despertar el Poder en mujeres mayores. Muy pronto, casi todas las mujeres del mundo pueden hacerlo. Y luego todo es diferente”.

El personaje de Daniela Vega sale de lo común que ha realizado en su carrera. Se trata de Sister María, una monja que es crucial en el apoyo y contención de la protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos