Pablo Chill-e ironiza a lo "Vidal" con su detención: "Estoy bien, mi familia está bien"

El cantante subió un video a sus historias de Instagram explicando la situación.

Por María José Valenzuela

Luego de su detención en el aeropuerto de Santiago debido a que mantenía una orden por el delito de violación de morada, Pablo Chill-e quien pretendía volar rumbo a España en el día de ayer; entregó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, explicando la situación.

La primera frase que el cantante expresó a través de  las historias de la plataforma fue: "Estoy bien, mi familia está bien", haciendo referencia a la famosa frase de Arturo Vidal.

En el video se ve con un grupo de amigos que a su manera, hacen ver su malestar por lo sucedido con el cantante. Chill-e critica a la televisión por cómo se dio a conocer la información de su aprehensión.

Finalmente, sube imágenes del Instagram de su coordinadora social 'Shishigan', en el que se emite un comunicado, en el que se precisa que "en las últimas horas la prensa burguesa de forma inescrupulosa, irresponsable y malintencionada ha difundido la noticia de la detención de nuestro hermano Pablo Chill-e , para esto ha utilizado todas sus armas de publicidad para criminalizar y satanizar un acto que probablemente todos/as en nuestras vidas hemos realizado, entrar a un lugar deshabitado.

Productor de Pablo Chill -E explica detención del trapero y asegura que "fue una tontería" en Pichilemu

Pablo Acevedo se encontraba en rebeldía tras no asistir a audiencias. Su productor argumenta que “como es artista no pescó la situación”.

Recordemos que Pablo Chill-E es uno de los artistas confirmados en la parrilla de Lollapalooza 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo