Manuel de Tezanos debuta en el stand up: “Es una de las locuras que a veces hago”

El comentarista deportivo estrenará su espectáculo "MANOEL en OTRA DIMENSIÓN, el show del Balong", donde fiel a su estilo irónico, hablará sobre el fútbol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

Con casi 400 mil seguidores en su canal de Youtube, Manuel de Tezanos decidió que era momento de llevar esas temáticas a un espectáculo en vivo. Es así como nace "MANOEL en OTRA DIMENSIÓN", un show de stand up donde hablará de fútbol, pero en el tono divertido e irónico que ha cultivado en su canal.

“Yo diría que transformarse en humorista es mucho, pero voy a hacer un show en vivo sí”, dice el periodista y comentarista deportivo junto con detallar que “esto lo tengo anunciado hace mucho tiempo a través de mi canal de YouTube y que por distintas razones no había llegado a concretarlo, pero ahora lo hice”.

El rostro de CDF detalla sobre el espectáculo que se presentará el próximo martes 21 en el Teatro C de Vitacura que “es una especie de stand up, va a tener una pantalla gigante, tiene algunas referencias al canal de Youtube y es de fútbol sin duda”.

Además, cuenta cómo se gestó la idea de incursionar en el teatro de comedia en vivo “la idea fue mía, como el canal de YouTube y un montón de locuras que a veces hago tan poco convencionales”, dice añadiendo que “soy un gran fanático de stand up y de los espectáculos en vivo en general, así que mi idea es hacer algo nuevo, algo entretenido y pasarlo bien básicamente y quien sabe, ojalá que salga realmente entretenido, que la gente lo pase bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo