Entretenimiento

Manuel de Tezanos debuta en el stand up: “Es una de las locuras que a veces hago”

El comentarista deportivo estrenará su espectáculo “MANOEL en OTRA DIMENSIÓN, el show del Balong”, donde fiel a su estilo irónico, hablará sobre el fútbol.

Con casi 400 mil seguidores en su canal de Youtube, Manuel de Tezanos decidió que era momento de llevar esas temáticas a un espectáculo en vivo. Es así como nace «MANOEL en OTRA DIMENSIÓN», un show de stand up donde hablará de fútbol, pero en el tono divertido e irónico que ha cultivado en su canal.

PUBLICIDAD

“Yo diría que transformarse en humorista es mucho, pero voy a hacer un show en vivo sí”, dice el periodista y comentarista deportivo junto con detallar que “esto lo tengo anunciado hace mucho tiempo a través de mi canal de YouTube y que por distintas razones no había llegado a concretarlo, pero ahora lo hice”.

El rostro de CDF detalla sobre el espectáculo que se presentará el próximo martes 21 en el Teatro C de Vitacura que “es una especie de stand up, va a tener una pantalla gigante, tiene algunas referencias al canal de Youtube y es de fútbol sin duda”.

Además, cuenta cómo se gestó la idea de incursionar en el teatro de comedia en vivo “la idea fue mía, como el canal de YouTube y un montón de locuras que a veces hago tan poco convencionales”, dice añadiendo que “soy un gran fanático de stand up y de los espectáculos en vivo en general, así que mi idea es hacer algo nuevo, algo entretenido y pasarlo bien básicamente y quien sabe, ojalá que salga realmente entretenido, que la gente lo pase bien”.

Tags

Lo Último