Fue uno de los novios de Monica: encuentran muerto a actor que participó en "Friends"

También fue parte de "Highlander".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Stan Kirsch, actor de 51 años que participó en diversas series como "Highlander", "JAG" y "Friends", fue encontrado muerto por su esposa en su vivienda.

El intérprete fue uno de los novios de Monica Geller, siendo conocido como Ethan, manteniendo una breve relación luego que ella descubriera la edad de él.

Esto luego que el personaje de Courteney Cox revelara que no tenía los 22 años que había dicho, sino que 25. Él en tanto también confiesa que mintió, indicándole que en realidad tenía 18 y aún estaba en la secundaria.

Kristyn Green, la esposa de Kirsch, agradeció por redes sociales a las personas que le han enviado sus condolencias. "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", señaló la mujer.

Cabe mencionar que el actor participó también de forma esporádica en diversas series, siendo una de las más conocidas "Hospital General". Además dirigió dos cortometrajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo