Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves tras arrastrar a un amigo sobre el capó de su auto

El episodio habría ocurrido en enero de 2019 y le habría provocado importantes problemas médicos al afectado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Bruno Zaretti tendrá que enfrentarse a la ley. Y es que el ex integrante de Axé Bahía será formalizado el próximo martes por el delito de lesiones graves. ¿La razón? haber arrastrado a su amigo Ricardo Callejas sobre el capó de su automóvil y dejarlo caer en la calzada.

Ex figura de "Axe Bahía" sube polémico video en un auto a más de 150 kilómetros por hora

Bruno Zaretti aseguró a Publimetro que no es quien va conduciendo a alta velocidad ya que iba como copiloto, tomando el registro.

Según indicó Glamorama, aquel delito habría ocurrido el pasado 13 de enero de 2019. Precisamente, en el estacionamiento de la residencia del otrora chico “Mekano”.

En tanto, la publicación de Poder Judicial agrega que aquel incidente habría comenzado tras una discusión entre Zaretti y Callejas:

“Posteriormente la víctima, y mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capot. Abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento; reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot. Afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo”.

“Saliendo el imputado desde los estacionamientos del edificio y continuando la marcha del vehículo por la calle  y con la víctima arriba del capó, con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo. Realizando a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento”, añade el documento legal.

En consecuencia, Callejas habría resultado con lesiones graves. “Contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo, erosión lumbar”, fue su diagnóstico.

Sigue leyendo

Luis Jara fue internado y sometido a cirugía de urgencia por hemorragia

El cantante tuvo que ser intervenido con carácter urgente por el inminente riesgo de trombosis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo