Entretenimiento

Cristián Sánchez revela que su hermano terminó el tratamiento contra el cáncer

El animador dio a conocer la noticia con una emocionada publicación

La tarde del miércoles, Cristián Sánchez reveló que su hermano terminó su tratamiento contra el cáncer que lo aquejaba. El animador dio a conocer la noticia a través de redes sociales, compartiendo dos registros junto a un emocionado mensaje en el que entregó detalles sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

«GRACIAS a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones y está increíble!!!! Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo», partió diciendo.

Además, comentó que «fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes… Como familia, otra vez, GRACIAS A TODOS!!!», puso, recibiendo reacciones inmediatas por parte de sus seguidores y algunas figuras del espectáculo como Hugo Valencia, Gino Costa y Begoña Basauri.

Recomendado

Recordemos que en octubre del año pasado, se dio a conocer el complejo momento familiar que atravesaba Cristián Sánchez. Dos meses después, el animador viajó a Estados Unidos para acompañar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Cucho Sánchez, como se hace llamar, comenzó su tratamiento en el centro oncológico MD Anderson, ubicado en Houston.

Durante el proceso también estuvo acompañado por su otro hermano, Jaime Sánchez, quien estuvo junto al afectado de manera permanente.

Tags

Lo Último