San Basilio llegó y hechizó a todos en el inicio del Festival del Huaso en Patagual

El Ballet Nacional de Chile, coros y orquesta hicieron un potente llamado ambientalista a Chile, con bailes, cantos, poesía

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fernando Peñalver

Con una apertura que invocó a la Madre Tierra, y teniendo como regio plato fuerte el show de la mítica cantante española Paloma San Basilio, comenzó la 51 ª edición del Festival del Huaso de Huaso, que estuvo precedida de "amenazas" de funa, en el marco del estallido social.

El Ballet Nacional de Chile, coros y orquesta hicieron un potente llamado ambientalista a Chile, con bailes, cantos, poesía, además de la presencia de los anfitriones de la noche, Karen Doggenweiler y Alvaro Escobar.

Festival del Huaso AGENCIA UNO

Visiblemente nerviosa, pero progresivamente adueñándose del escenario, San Basilio puso a cantar a todos, con sus principales éxitos, además de un mosaico de canciones latinoamericana.

Dos fueron las canciones que dejaron impactos a la audiencia: "No llores por mi, Argentina" de la ópera rock Evita y "Gracias a la Vida" de Violeta Parra.

Festival del Huaso AGENCIA UNO

En las redes sociales, el atuendo de la española fue comparado con el de Frozen, la película de los estudios Disney, además de otros ácidos memes, relativos a la edad de la mítica cantante.

"Yo soy feliz, cuando la gente de Chile es feliz. He venido en distintos momentos y siempre los he acompañado para lo que haya que mejorar, mejore", expresó la artista antes de retirarse del escenario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo