Entretenimiento

Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante las grabaciones de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el pasado jueves por la noche tras caer de un puente.

Un fatal accidente enlutó este viernes a Televisa. Y es que dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” fallecieron en el set de grabación.

El fatal accidente fue informado por Grupo televisa, donde indicaron que se trataba de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Ambos perdieron la vida en el rodaje de la tercera temporada de este proyecto.

Asimismo se añadió que todo habría ocurrido el pasado jueves por la noche, cuando ambos intérpretes cayeron de un puente en una de las locaciones que aparecería en la nueva entrega de “Sin miedo a la verdad”.

Jorge Navarro era parte de este elenco desde la primera temporada. Su papel de Soto, un agente corrupto de policía, le valió el reconocimiento de los mexicanos.

Asimismo Navarro apareció en “Monarca”, serie de Netflix estrenada el año pasado, donde también se puso en los zapatos de un oficial. Anteriormente había tenido apariciones en “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Por su parte, Luis Rivera dedicó su corta carrera a la comedia. Trabajando durante años para la agencia Lemon Studios.

Cabe mencionar que “Sin miedo a la verdad” fue un rotundo éxito de audiencia. Fue lanzada en 2018 y desde el comienzo acaparó la atención del público de Televisa.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos