Entretenimiento

Carla Zunino reaparece en Olmué tras ser operada de apendicitis

La periodista de TVN, quien es parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, señaló que fue intervenida de urgencia días previos al certamen.

“Lo que no te mata te fortalece”. Con esta frase Carla Zunino describió una fotografía que subió durante la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué a su cuenta de Instagram. Y es que la periodista fue operada de una apendicitis días antes de asumir como jurado del festival. 

“La apendicitis casi no me deja venir… Pero lo logré, aquí estoy aún un poco adolorida después de la operación, pero viviendo una increíble primera noche en el Festival del Huaso de Olmué”, así la periodista de TVN explicaba cómo ha sido su proceso de recuperación, mientras que se le podía ver cómo disfrutaba del show a través de la transmisión.

Recordemos que Carla Zunino no ha tenido días fáciles tras el conflicto que tuvo con su ex marido, el periodista Claudio Fariña, quien fue demandado por amenazas hacia Zunino, lo que terminó con una orden de alejamiento por parte de él.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos