¿Vuelve Jack Bauer? Fox quiere revivir "24" con el regreso de Kiefer Sutherland

"Si hay una manera de hacer un nuevo 24, estaríamos felices", reconoció el presidente de Fox.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jack Bauer podría volver a la televisión luego de un retorno como serie limitada el 2014, luego de la finalización de la producción el 2010.

Esto luego que uno de los guionistas y productores originales, Howard Gordon, asegurara que Fox quiere revivir "24", con Kiefer Sutherland a la cabeza.

"Fox ciertamente quiere hacerlo, y estamos hablando. Cuando digo hablar, qué será. El gran titular es que vale la pena hacerlo. No podemos hacerlo solo por hacerlo. Queremos encontrar la historia correcta", expresó según consigna el portal Deadline.

Cabe mencionar que el 2019 se estudió la posibilidad de dos series derivadas de "24", siendo una de ellas una precuela con un Jack Bauer joven. Sin embargo, el canal desestimó realizar ambas producciones.

Pese a esto, el presidente de Fox reconoció hace unos días que no le cierran las puertas al retorno de la serie original, y que sueñan con tener de regreso a Sutherland.

"Seguimos hablando de 24. No hay nada que esté listo para anunciar en ninguno de los frentes, pero si hay una manera de hacer otros 24, estaríamos encantados de hacerlo. Pero tiene que sentirse especial y digno de hacerlo en lugar de solo otra temporada", expresó.

Sutherland en tanto se encuentra trabajando en una nueva producción televisiva, el remake de "El Fugitivo", el cual saldría al aire este año. Esto luego de finalizar el 2019 su anterior serie, "Sucesor Designado".

Cabe recordar que el 2016 Fox emitió "24: Legacy", con otros protagonistas, durando solamente una temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo