Entretenimiento

Karen Doggenweiler arrasó con brillante vestido en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

La animadora apostó por una pieza negra

La noche del jueves se dio inicio a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que en esta ocasión estrenó una nueva dupla de animadores. Hablamos de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, conocidos por su vasta trayectoria en televisión.

PUBLICIDAD

La primera noche contó con las presentaciones de Paloma San Basilio y el grupo colombiano Morat, mientras que el humor estuvo a cargo del Huaso Filomeno. Los shows encendieron el Patagual, pero sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el look de la animadora, quien arrasó con un elegante vestido.

Karen Doggenweiler apostó por el diseño de Leila Loayza y la alta costura de Makarena Montaner. La pieza consistió en un strapless de color negro, caracterizado por su confección en red de canutillos. Además, se ajustaba a su torso creando una silueta favorecedora que encantó durante la jornada.

Recomendado

El maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el cabello fue obra de Karimme Plaza. Los zapatos fueron de Patricio Arévalo y las joyas de Mery-Satt.

La propuesta tuvo buena acogida en redes sociales, en donde los usuarios destacaron lo bien que lucía la animadora. En su cuenta de Instagram, inundaron la publicación con comentarios como «soñada», «linda», y «regia». «Karen, te ves realmente hermosa. El vestido en la TV parece como una noche estrellada», dijo una persona.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último