Entretenimiento

Regresa “Sex Education”: esto es lo debes saber antes de ver la segunda temporada

La segunda temporada de “Sex Education” posee 8 episodios ya disponibles en Netflix.

La segunda temporada de “Sex Education” ya está disponible en Netflix. Para quienes no la han visto, esta comedia dramática se centra en Otis Milburn, un adolescente todavía virgen que por tener una madre terapeuta siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. En este contexto, su nueva amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual, desencadenando un sinfín de historias.

PUBLICIDAD

Esta ficción fue creada por Laurie Nunn. Es protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield y empezó a filmar sus nuevos episodios el pasado 1 de mayo de 2019 en Gales, aunque la serie está ambientada en una zona no especificada del Reino Unido.

El rodaje culminó el lunes 9 de septiembre. Y para celebrarlo, la plataforma streaming compartió una imagen donde pueden verse a los actores junto al equipo de productores.

Recomendado

Si no recuerdas todo lo sucedido en la primera temporada, esta nota es para ti. Te recordamos algunos puntos claves para ver la segunda parte de “Sex Education”.

MAEVE Y OTIS

Los sueños de Maeve estaban por cumplirse gracias una beca universitaria, pero fue expulsada de la escuela por “vender drogas durante el baile”. En realidad, el responsable fue su hermano, pero ella asumió la culpa.

En el plano sentimental, ella salía con Jackson mientras Otis estaba perdidamente enamorado de ella. Para cuando ella se dio cuenta de sus sentimientos por el protagonista, ya era tarde porque Otis había comenzado una relación romántica con Ola, así que solo queda esperar por la segunda temporada de “Sex Education”, para descubrir si se quedarán solo como amigos o si habrá algo más entre ellos.

ADAM Y ERIC

Adam empieza la serie como el ‘bully’ del instituto, pero a medida que avanza la temporada, y gracias a Eric, se conocen aspectos de su vida que explican su violento comportamiento. Para el final de la entrega, todo sugiere que estos personajes podrían comenzar una relación, pero el padre de Adam, que a su vez es el director del colegio, interviene y lo envía a una escuela militar.

Tal vez en los nuevos episodios de “Sex Education” el personaje de Connor Swindells encuentre en Eric un apoyo para cambiar su manera de ser.

JEAN Y JAKOB

A medida que la primera entrega de la serie de Netflix avanzaba la relación de la madre de Otis y el padre de Ola se volvía cada vez más intensa. Aunque todo se limitaba al sexo es posible que en los próximos episodios la pasión se transforme en amor.

Por lo visto en los avances, la relación de Jean y Jakob será descubierta por sus respectivos hijos. ¿Seguirán juntos? ¿Sus hijos se interpondrán? ¿Jean volverá a confiar en un hombre?

LA CLÍNICA

Gracias a los conocimientos de Otis y la rebeldía de Meave, ambos estudiantes abrieron “La clínica” en Moordale y fue todo un éxito entre sus compañeros de escuela. Sin embargo, el “negocio” podría verse afectado ahora que la sexóloga Jean, la madre de Otis, trabaja en el instituto.

EL NUEVO LIBRO DE JEAN

Después del baile de la escuela, Otis vuelve a casa y descubre que su madre está escribiendo otro libro sobre él y sus problemas sexuales. Madre e hijo discuten y en la segunda entrega de “Sex Education” se verá si Jean finalmente publica el libro que tiene por título: “Perfil de un pospubescente con fobias sexuales”

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último