Entretenimiento

“Ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo”: amigo que denunció a Bruno Zaretti reveló su verdad tras el atropello

Ricardo Callejas quedó con graves secuelas tras haber sido arrastrado por el ex Axé Bahía

Ayer una noticia hizo eco nacional. El ex bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti, fue denunciado por atropellar a una amigo y arrastrarlo a lo largo de varias cuadras con su automóvil.

Se trató de Ricardo Callejas, abogado que conversó con Glamorama acerca de la demanda contra su -ahora – ex amigo.

“Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio”, expresó el afectado de 31 años a un año de lo ocurrido.

Según su relato, Callejas y Zaretti fueron amigos durante largos años. Pero aquella cercanía llegó a su fin luego del incidente ocurrido en la madrugada del 13 de enero de 2019.

Tras ello, su olfato y sentido del gusto se habrían visto afectados. Síntomas que dejó el accidente y que se suman al constante dolor de cabeza e hipersensibilidad a los agudos.

Sobre el premeditado atropello, Callejas relató que ocurrió tras una discusión. “Ese mismo día entrené con Bruno en el gimnasio. Después quedamos en salir. Yo tenía un cumpleaños y le dije ‘bueno, nos vemos más rato’”, comentó el defensor.

“Y cuando iba en el taxi de vuelta, porque habíamos quedado de ir desde su casa a una fiesta, inventó que tenía un evento de la nada. Yo le dije: ‘No me hagas salir de un carrete donde yo estoy con mis amigos de la universidad para ir a una supuesta fiesta, y ahora inventas que no hay fiesta porque tienes que trabajar’”, agregó.

Posteriormente el afectado habría ido al domicilio del ex bailarín. “Pasé por afuera del edificio, por dentro de la reja. Bruno me vio y se dio la vuelta para salir por la misma reja, pero ya se había cerrado. Yo levanto las manos diciendo ‘para. No entiendo nada’. Él cierra las ventanas y me empieza a grabar con el teléfono…”

“Yo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ahí digo ‘me haces venir hasta acá, a perder el tiempo’. Y empieza a acelerar con el auto encima mío, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó… Se veía alterado en todo sentido. Así sale en el video incluso”, expresó Callejas.

Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó.

Me botó y me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle, y me despertaron sus gritos”, dijo.

Finalmente Flavina Seeling, amiga de ambos y ex líder de Axé Bahía, fue a buscarlo a la clínica. La relación con Zaretti acabó y sobre los gastos médicos, debió pagar el 10% que no cubría su Isapre.

“Por ningún motivo estoy pidiendo plata. Que se haga responsables de los gastos que corrieron a raíz de su accidente. De esta situación, más que sacar plata, quiero que se haga justicia, se demoró más de un año”, sentenció Callejas.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos