Entretenimiento

Vuelve “Outlander”: revisa los primeros detalles de la quinta temporada de la exitosa serie de FOX

La ficción protagonizada por Caitriona Balfe regresa en grande a la pantalla chica.

La quinta temporada de “Outlander» llegará a FOX Premium Series en Latinoamérica el próximo lunes 17 de febrero. Además, la exitosa serie que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance también estará disponible en la app de FOX para suscriptores Premium.

En la cuenta regresiva hacia este gran estreno, a partir del lunes 20 de enero, los fanáticos podrán revivir las cuatro temporadas anteriores de la serie.

 

Lo anterior a través de un maratón de tres episodios por día, que se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 PM bajo el concepto de “tardes y noches románticas”, y culminará el 14 de febrero.

Detalles de la quinta temporada de «Outlander»

Esta serie televisiva está inspirada en el best-seller de Diana Gabaldon. Cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio Emmy® Ronald D. Moore, Maril Davis, Matthew B. Roberts, Toni Graphia y Andy Harries, y se ha convertido en un éxito global.

“Outlander» es protagonizada por Caitriona Balfe (Claire Fraser) y Sam Heughan (Jamie Fraser).

En tanto, su quinta temporada se rodó en Escocia —Reino Unido— y contará con 12 episodios. Además, el sexto ciclo ya fue confirmado.

Argumento

En los nuevos capítulos los Fraser lucharán por su familia y el hogar que han forjado en «Fraser’s Ridge».

Por su parte, Jamie deberá encontrar una manera de defender todo lo que ha creado en Estados Unidos y cuidar a quienes lo siguen como líder y protector; mientras que oculta su amistad con Murtagh Fitzgibbons, el hombre al que el gobernador William Tryon le ordenó perseguir y matar.

Con su familia unida por fin, Claire Fraser deberá usar su formación médica moderna y sus conocimientos del futuro para evitar ser separados una vez más.  Sin embargo, al centrarse en proteger a los demás corre el riesgo de perder de vista la importancia de protegerse a sí misma.

Asimismo, Brianna Fraser y Roger MacKenzie ya formaron una familia junto al hijo de Brianna. Pero el fantasma de Stephen Bonnet seguirá persiguiéndolos. Roger se esforzará por ganar su lugar, así como el respeto de Jamie, en esta nueva y peligrosa época.

Finalmente los Frasers deberán unirse, navegando por los muchos peligros que prevén y los que no.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos