Vuelve el humor a la capital: "La Gran Estafa" confirmó su tercera versión con comediantes de lujo

Avello, Mandel, Caroe, Ruminot, Freire y Aguayo destacan en esta nómina de lujo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un plantel de excepción dentro del stand up comedy local es el que tendrá el retorno de "La Gran Estafa". Y es que el evento que se realiza desde 2018 en el Movistar Arena confirmó su tercera versión. Consolidándose así como el mayor en su tipo en nuestro país.

Con todo, la nueva versión contará con nombres que ya son verdaderos clásicos de este encuentro. Se trata deFelipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel y Pedro Ruminot.

A ellos se sumarán esta vez dos de los comediantes más exitosos de las últimas temporadas en nuestro país, Sergio Freire y Chiqui Aguayo, quienes ampliarán el abanico de estilos con las características que han hecho únicos a ambos.

Fechada para el sábado 25 de abril, "La Gran Estafa 3" tendrá ahora la oportunidad única de coronar desde la comedia el mayor debate que ha tenido nuestro país en las últimas décadas, luego de que el Plebiscito Constituyente quedara fijado para la siguiente jornada de domingo (26 de abril).

De este modo, se espera que el estallido social y las perspectivas en torno a una Nueva Constitución permeen las rutinas de los seis comediantes. Y se sumen a las temáticas que cada uno suele abordar en sus presentaciones.

Con su tercera edición, "La Gran Estafa" se consolida definitivamente como un imperdible en la agenda capitalina. Recordemos que este certamen asomó en 2018 como el mayor encuentro de comedia en el país.

Las entradas para "La Gran Estafa 3" se encuentran en venta a través de Puntoticket, por valores que van de $8.000 a $36.000 (más cargos por servicio).

View this post on Instagram

Entradas por @puntoticket 🙄❤️

A post shared by La Gran Estafa 3 (@lagranestafa3) on

Sigue leyendo

Vicho y Las Gaviotas no paran: la banda de cumbia ranchera de "Gemelas" anunció gira de verano y gran show en Monticello

El grupo protagoniza su propia historia fuera de la pantalla, con miles de reproducciones en plataformas y conciertos agotados en todo el país. "Ha sido sorprendente", dicen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo