Entretenimiento

“Pensaba que era una broma”: la reacción de Gino Costa y Karen Doggenweiler tras aparecer en la TV turca

Fueron anunciados en el noticiero local como “dos reconocidos animadores chilenos”, siendo una enorme sorpresa para los rostros del canal público.

“Hercai” sumó un nuevo logro para TVN, aunque no en forma de rating. Y es que Chile fue el primer país en Latinoamérica en transmitir esta teleserie turca. Detalle que no pasó desapercibido al otro lado del mundo. ¿La razón? un noticiero local realizó una nota para referirse al éxito de la señal estatal.

El chiste vino con las imágenes que usaron, pues se trató de una parodia realizada por Karen Doggenweiler y Gino Costa en el patio del canal.

Según recogió Fotech, en el exterior de TVN es instaló un columpio tal como el que aparece en “Hercai”. Así, ambos conductores pudieron recrear una escena que terminó siendo vista por miles de turcos.

“Hercai continúa ganando interés a nivel internacional. El primer canal en transmitir Hercai en América Latina, TVN, fue influenciado por la escena del columpio y crearon una atmósfera para la audiencia al establecer el columpio de Reyyan en el patio”, decía parte de la nota emitida en el extranjero.

Más tarde, Costa y Doggenweiler fueron anunciados como “dos reconocidos animadores chilenos”, siendo una enorme sorpresa para los rostros del canal público.

“Me mandaron el video y yo pensaba que era una broma. Lo empecé a ver y me di cuenta que era un noticiero turco y ponen esta recreación que con la Karen lo tomamos como una parodia, pero ellos lo vieron como algo muy en serio. No sé si somos grandes actores o los peores. Jamás imaginamos que íbamos a traspasar de las redes sociales y lo iban a destacar allá”, expresó Costa al medio citado.

La animadora de Olmué, en tanto, comentó que aquella imagen la impresionó. “Obviamente no entendimos lo que decían, pero cuando vimos lo que habíamos grabado, entendimos que su noticiero hablaban del éxito de Hercai en Chile y de lo que habían hecho dos animadores. La escena la hicimos como parodia y en juego, pero a ellos les pareció muy bien actuada. Qué genial que nos siguen en nuestras redes sociales”, explicó la conductora.

Revive el momento:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos