Esperé 14 años para esto: así fue el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

Hasta se tomaron de la mano y él se detuvo a verla ganar su estatuilla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este domingo se emitió una nueva ceremonia de los premios SAG. Este año el galardón del sindicato de Actores de Hollywood contó con invitados de lujo. Entre ellos Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes fueron los que más dieron de qué hablar durante la jornada.

Aniston Pitt Getty

Y es que el cine lo hizo otra vez. ¿La razón? volvió a unir al ex matrimonio a 14 años de su recordado divorcio.

En este contexto, los fans de ambos actores estaban expectantes a sus acercamientos. Tal como ocurrió en la reciente ceremonia de los Globos de Oro donde la prensa finalmente no pudo captarlos juntos.

Claro que este no fue el caso. Tal como si los rencores hubiesen quedado atrás, ambos intérpretes se acercaron al otro para felicitarse por sus respectivos galardones.

Recordemos que Pit logró el premio a Mejor actor de reparto por “Once upon a Time in Hollywood”. Mientras que Aniston se llevó una estatuilla a Mejor actriz en una serie de drama por su rol en “The Morning show”.

Aniston Pitt Getty

Con todo, los actores fueron vistos de la mano. Y si bien no queremos dar “falsas esperanzas” a los fans de “Branifer” (O Jennid”), las señales fueron claras y, al menos, saludarse es un gran paso para mejorar la relación.

Aniston Pitt Getty

Otro momento ocurrió mientras Aniston recibió el mencionado premio. Y es que Pitt detuvo todo lo que estaba haciendo para ver atentamente a su ex esposa llevarse el galardón y la miró atento a través de una pantalla.

Sigue leyendo

Netflix incluirá 21 películas de Studio Ghibli en su catálogo: "Escuchamos a nuestros fans"

Cintas como “El viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro” al fin estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo