Este domingo se emitió una nueva ceremonia de los premios SAG. Este año el galardón del sindicato de Actores de Hollywood contó con invitados de lujo. Entre ellos Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes fueron los que más dieron de qué hablar durante la jornada.
PUBLICIDAD
Y es que el cine lo hizo otra vez. ¿La razón? volvió a unir al ex matrimonio a 14 años de su recordado divorcio.
En este contexto, los fans de ambos actores estaban expectantes a sus acercamientos. Tal como ocurrió en la reciente ceremonia de los Globos de Oro donde la prensa finalmente no pudo captarlos juntos.
Claro que este no fue el caso. Tal como si los rencores hubiesen quedado atrás, ambos intérpretes se acercaron al otro para felicitarse por sus respectivos galardones.
Recordemos que Pit logró el premio a Mejor actor de reparto por “Once upon a Time in Hollywood”. Mientras que Aniston se llevó una estatuilla a Mejor actriz en una serie de drama por su rol en “The Morning show”.
Con todo, los actores fueron vistos de la mano. Y si bien no queremos dar “falsas esperanzas” a los fans de “Branifer” (O Jennid”), las señales fueron claras y, al menos, saludarse es un gran paso para mejorar la relación.
Otro momento ocurrió mientras Aniston recibió el mencionado premio. Y es que Pitt detuvo todo lo que estaba haciendo para ver atentamente a su ex esposa llevarse el galardón y la miró atento a través de una pantalla.