Entretenimiento

Joaquin Phoenix dedicó su premio SAG a Heath Ledger: “Estoy aquí parado sobre los hombros de mi actor favorito”

El actor se llevó el galardón al Mejor actor.

Joaquin Phoenix, el protagonista de «Joker» se llevó este domingo un premio SAG al mejor actor. Imponiéndose por sobre  Christian Bale («Ford v Ferrari»), Leonardo DiCaprio («Once Upon a Time…in Hollywood»), Adam Driver («Marriage Story») y Taron Egerton («Rocketman»).

Posteriormente Phoenix subió al escenario para recibir el anticipado galardón. Momento en que conmovió a los asistentes con su discurso.

Y es que el actor dedicó un momento para enviar un mensaje a cada uno de los actores nominados a dicha categoría. Partiendo por Di Caprio, el también ganador de un Globo de Oro por su papel en la cinta de Todd Phillips reveló que el protagonista  del «Titanic» fue su inspiración por más de 25 años.

Sobre Christian bale reconoció su trabajo personificando al Caballero de la Noche. Mientras que en tono de broma afirmó que debería «apestar alguna vez».

Luego, sus palabras fueron dedicadas al fallecido Heath Ledger.  “Estoy aquí parado sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger», expresó Phoenix sobre el difunto actor.

Una amistad que no muchos conocen

Heath Ledger y Joaquin Phoenix se conocieron en el inicio de sus carreras en el mundo de Hollywood.

En múltiples ocasiones se le vio juntos durante las ceremonias de premiación. Sin embargo,  Joaquin Phoenix había intentado distanciarse del aclamado «Joker» de Ledger en cada entrevista que dio, queriendo mostrar que su Arthur Fleck sería único.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos