Entretenimiento

¿Problemas en las rodillas? Madonna suspende concierto en Lisboa por dolencias físicas

La Reina del Pop canceló dos horas antes su show en el Coliseo de Lisboa por motivos de salud y pidió disculpas a sus fans.

Una sorpresa de aquellas se llevaron los fans de Madonna, quienes mientras esperaban para verla el domingo pasado en el Coliseo de Lisboa en Portugal ,recibieron la noticia de que el concierto se había cancelado.

«Disculpas, tuve que cancelar el concierto anoche pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar (…). Nos vemos el jueves, cruzen los dedos» fueron las palabras de la Reina del Pop a través de su cuenta de Instagram.

Las razones de esta determinación fueron las dolencias físicas de la cantante, pero aún no se revelado cuál sería exactamente la enfermedad o lesión. Medios de comunicación alrededor del mundo especulan con dolores en sus rodillas, ya que uno de sus conciertos en Nueva York fue cancelado por este motivo en noviembre del año pasado.

Ademas, la cantante de 61 años, ha mostrado en su Instagram cómo ensaya las coreografías usando soportes para estas articulaciones y surmegiéndose en una tina con hielo con la ayuda de masajistas profesionales para lidiar con dolores profundos.

Madonna tiene agendado tres conciertos más en la capital portuguesa para este martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de enero como parte de la gira «Madame X Tour»que está realizando por Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos