Entretenimiento

Yalitza Aparicio llegó con pancarta a concierto de Mon Laferte y entregó poderoso mensaje: “No es mi color de piel lo que determina quién soy”

“No es mi color de piel lo que determina quién soy”, se leía en el escrito de la actriz de “Roma”.

Yalitza Aparicio continúa trabajando para defender los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas. Así lo demostró al asistir al concierto de la cantante Mon Laferte en el Palacio de los Deportes de México. Donde entregó un poderoso mensaje de diversidad e inclusión.

Yalitza Aparicio se enorgullece de su origen

Mientras la cantante chilena entonaba la canción ‘Plata ta ta’ junto a Gaynaa, la actriz apareció sobre el escenario usando un vestido blanco con rayas verticales negras y verdes debajo de una chamarra de piel y cabello suelto, mientras caminaba al borde del escenario sosteniendo una cartulina color verde con el mensaje:

«No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quién soy, son mis valores.», dijo

Los asistentes al show se emocionaron con el mensaje de Yalitza y de Mon Laferte, quien agitó un pañuelo verde mientras cantaba.

Esta fue la última presentación de la gira de Mon Laferte llamada ‘Norma’. Por esto, la artista estuvo acompañada de invitados. Entre ellos Joy Huerta, quien interpretó ‘Mi buen amor’ y recibió el cariño de su público. Estos últimos en tanto se organizaron para sorprender a la cantante. Y lo lograron: iluminaron el recinto con los colores de la bandera mexicana.

 

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos