Entretenimiento

La esposa del príncipe Carlos ofreció unas sorprendentes declaraciones sobre la salida de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry no serán miembros activos de la realeza

Las preguntas inevitables sobre la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de sus roles reales no van a desaparecer. Y así lo comprobó Camilla Parker Bowles.

Camilla, duquesa de Cornualles, salió el lunes para visitar Prospect Hospice Swindon, Inglaterra, para celebrar el 40 aniversario de la organización. Sin embargo, la esposa del príncipe Carlos parecía ser sorprendida cuando se le preguntó por el duque y la duquesa de Sussex.

 

«¿Extrañarán a Harry y Meghan?», pregunta el periodista, como se ve en un video compartido en Twitter por Chris Ship de ITV. Después de una pausa, Camilla sonríe y dice: “Hmm. Claro.»

Después de una cumbre de la familia real la semana pasada, en la que se reunieron la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe Wiliam y Harry en la finca Sandringham, la monarca de 93 años reveló las conclusiones de las discusiones familiares.

«Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia», dijo la monarca en un comunicado el sábado.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente. Quiero agradecerles por todo su trabajo dedicado en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia», se lee en el comunicado. «Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica».

Tags

Lo Último


Te recomendamos