Meghan Markle salió a pasear con Archie y sus perritos y las cámaras la captan feliz

La duquesa está comenzando una nueva vida junto a su familia en Canadá.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido captada una vez más en su nueva vida en Canadá, lejos de la realeza y luce más feliz que nunca.

A través de las redes se viralizaron recientes imágenes de Meghan paseando con su hijo Archie, quien va en un portabebé, por lo que no se ve su carita, pero si se ven sus bracitos y piecitos y se puede notar lo grande que está.

Además, llevaba a sus dos perritos, quienes la han acompañado durante muchos años, y tenía una enorme sonrisa en su cara.

La esposa del príncipe Harry llevaba unos leggins, un suéter, un gorro, y unas botas en tono marrón, y se veía muy relajada y feliz en esta nueva etapa de su vida.

Hace unos días también fue captada manejando hasta el aeropuerto, algo que dentro de la realeza no podría hacer, pues no es muy común tener tanta independencia.

Mientras Meghan emprende su vida independiente, el príncipe Harry cumplía con algunos deberes en el Reino Unido, antes de volver con ella y su hijo.

View this post on Instagram

هل هذه ابتسامة النصر بعد أن حققت ما تريد أم أنها ابتسامة رضا فقط؟ فيعد فقدان #الأمير_هاري و #ميغان_ماركل لقبهما الملكي رسمياً، #دوقة_ساسكس تستمتع بحياتها الجديدة في كندا ويبدو أنها لن تعود إلى بريطانيا بعد أن اكتفت بأن يذهب زوجها هناك ليتفق على المرحلة الانتقالية لهما مع الملكة الأم.. ونراها تطل بلوك كاجوال خلال نزهة في الغابة برفقة ابنها آرتشي وكلبيها بعد ساعات من صول زوجها إلى كندا #سيدتي #sayidaty #meghanmarkle

A post shared by مجلة سيدتي (@sayidatynet) on

No cabe duda que los duques de Sussex se sienten muy plenos y felices por estar lejos de la realeza, una decisión que ha causado polémica, pero que los ha llevado a tener la vida que tanto deseaban.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo