Ozzy Osbourne confirma que padece Parkinson y evalúa tratarse en Suiza

El cantante británico dio a conocer en una entrevista en el programa de televisión que hace un tiempo fue diagnosticado con Parkinson.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

Esta mañana, el cantante británico Ozzy Osbourne asistió junto a su esposa Sharon al programa de televisión Good Morning America. Donde en medio de una emotiva entrevista reveló que hace un tiempo fue diagnosticado con Parkinson.

Durante la conversación Ozzy recordó lo agitado que fue el año 2019 para él, debido que contrajo una fuerte neumonía y además sufrió una caída en su habitación que le ocasionó lesiones en el cuello que tuvieron que ser operadas.

Durante la cirugía se cortaron algunos nervios del cuerpo de Ozzy, lo que más tarde se convertiría en Parkinson.

Ozzy comenzó diciendo: “Descubrí que tengo una forma leve de..”. En ese momento fue interrumpido por su esposa quien agrega “Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson”.

“No es una sentencia de muerte, por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo”, agrega Sharon.

El cantante que se hizo conocido por ser integrante en la banda de heavy metal Black Sabbath dice que actualmente está tomando dosis muy bajas de medicamentos para el Parkinson y también se medica para el dolor de nervios.

“Ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor de los nervios y es un sentimiento extraño”, afirmó Ozzy en la entrevista.

La pareja evalúa ir a Suiza en busca de más respuestas y mejores herramientas para cuidar la salud de Ozzy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo