Entretenimiento

Alexandre Pires es el nuevo último confirmado para Viña 2020

El cantante se presentará el jueves 27 de febrero junto a Maroon 5 y Paul Vásquez. Además, se dieron a conocer los últimos nombres que formarán parte del jurado internacional.

La producción del Festival de Viña del Mar dio a conocer el último artista que faltaba para completar la parrilla de artistas que darán vida a una nueva versión el próximo 23 de febrero. Se trata del brasileño Alexandre Pires, quien regresa al escenario de Viña 2020 para cantar sus grandes éxitos como «Usted se me llevó la vida» y «Es por amor».

PUBLICIDAD

Pires se presentó en Viña del Mar el 2005, donde desató la euforia de sus fans con sus éxitos románticos. En esta oportunidad se presentará junto a Maroon 5 y Paúl Vásquez el jueves 27 de febrero.

Recomendado

Además, la producción del Festival de Viña del Mar dio a conocer el último nombre que formará parte del jurado internacional, Francisco Saavedra, quien se suma a Karen Doggenweiler, Denise Rosenthal, Luciano Pereyra, Titi García-Huidobro, Pedro Capó, Aníbal Pachano y Carmen Gloria Arroyo e Isabela Souza. 

Tags

Lo Último