Entretenimiento

“¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane $25 ó $30 millones?”: Pastor enfurece a Monserrat Álvarez

Una acalorada discusión se produjo esta mañana en el set del matinal de CHV entre su conductora y el pastor evangélico Marcos Morales.

Otro tenso momento se vivió en el matinal «Contigo en la mañana de CHV», esta vez por la visita del Pastor evangélico Marcos Morales, quien sin problemas defendió la administración que el Obispo Durán hace del diezmo que recibe su iglesia de los feligreses. Sin embargo, la discusión fue escalando y terminó con la conductora del espacio, Monserrat Alvarez increpando al pasto «¿Me deja terminar?», le señaló la periodista a lo que la insistencia del pastor le obligó a subir el tono «sabe lo que pasa, si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo», le recriminó. A lo que el pastor respondió «bueno me pueden echar como echaron en otro programa», aludiendo al episodio vivido entre Tonka Tomicic y Hermógenes Perez de Arce.

Otro de las frases para el bronce que lanzó Morales y provocaron el enojo del panel fue una que hizo referencia al sueldo de los animadores «¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?», dijo sin tapujos.

La intervención del representante de la Iglesia evangélica, estuvo llena de declaraciones que no pasaron inadvertidas:

  1. Nosotros contamos plata del diezmo con mi señora y mi familia”
  2. “La Biblia me permite quedarme con el 50% del Diezmo para mis gastos personales, es como mi sueldo
  3. “Nosotros no pagamos impuestos. Tampoco le informamos a los fieles cuánto dinero se recaudó con el Diezmo”
  4. “Mientras más grande la iglesia, más Diezmo se recibe y más dinero queda para el bolsillo del pastor
  5. “Ser pastor es uno de los 5 trabajos más difíciles: resistirse a la tentación del dinero es sumamente complicado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos