Entretenimiento

Lo hizo otra vez: Pamela Anderson se casó con el productor de cine Jon Peters

La pareja realizó una ceremonia privada este lunes en Malibu, California, y es el quinto matrimonio de la actriz norteamericana.

Dicen que la tercera es la vencida, pero en el caso de la actriz Pamela Anderson su matrimonio número cinco es una nueva oportunidad para creer en el amor. Es por eso que este lunes, la actriz norteamericana se casó con el productor de cine Jon Peters en una ceremonia privada en Malibú, California, según lo declaró el representante de la ex Guardiana de la Bahía.

Para Peters, de 74 años, también este es su quinto matrimonio y la pareja volvió a reunirse tras haber salido juntos hace más de 30 años. Los esposos previos de Anderson, de 52 años, incluyen al rockero Tommy Lee y el rapero Kid Rock. Entre las exesposas de Peters está la actriz Lesley Ann Warren, y también estuvo una vez en una relación muy publicitada con Barbra Streisand.

Peters fue productor de la versión de “A Star is Born” (“Nace una estrella”) de 1976 protagonizada por Streisand y del remake de 2018, entre docenas de otras películas que incluyen “Batman” de 1989 y “Wild Wild West” (“Las aventuras de Jim West”) de 1999.

Anderson protagonizó la serie televisiva “Baywatch” y varias películas, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la revista Playboy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos