"Es la mujer de mi vida": Benjamín Vicuña se reconcilió con China Suárez y se refirió al supuesto embarazo de la actriz

Todo ocurrió la noche del martes durante la avant premiere de “Pacto de Fuga”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A fines de 2019 Eugenia “China” Suarez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación. Pero a pocas semanas de su inesperado anuncio, la pareja de actores reapareció de la mano públicamente.

Esto ocurrió la noche del martes durante la avant premiere de “Pacto de Fuga”, cinta protagonizada por el chileno. En la ocasión ambos intérpretes se notaron cariñosos, demostrando que su amor fue más fuerte.

Recordemos que en diciembre pasado la argentina dio a conocer el fin de su matrimonio. "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho (…) Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas", declaró a Los Ángeles de la Mañana.

Eso hasta ahora, pues todo indica que los problemas quedaron atrás. De hecho, al conversar con la prensa, Vicuña confirmó su reconciliación con la transandina.

"Es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre", dijo el chileno a LUN.

Además, se refirió a los rumores de embarazo de la protagonista de “Abzurdah”. Si bien no confirmó ni desmintió la información, contestó con una sonrisa.

Sigue leyendo

Lorenza Izzo reveló su romance con la escritora Sophie Tabet: "Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo"

La actriz radicada en Estados Unidos se divorció el 2018 del director de cine Eli Roth.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo