Familiares de los dos actores que fallecieron grabando la serie “Sin miedo a la verdad” demandarán a Televisa

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera murieron tras caer de un puente mientras ensayaban una escena de la conocida producción.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera eran parte del elenco de la serie de Televisa “Sin Miedo a la verdad”. No obstante, la carrera de ambos actores fue truncada hace pocos días. Y es que fallecieron la noche del 16 de enero tras caer de un puente mientras ensayaban una escena de dicha ficción.

Tras pasar el luto, la familia de ambos intérpretes se refirió a la inesperada muerte. Y es que según el canal de Youtube "Productora 69", conducido por Jorge Carbajal, los familiares de los actores demandarán a Televisa.

Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante las grabaciones de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el pasado jueves por la noche tras caer de un puente.

El animador reveló que la casa televisiva se encontraría en problemas esconómicos. Recortando presupuesto en el rodaje de sus nuevos contenidos.

En este contexto, un testigo señaló a TV Notas que el lugar de las filmaciones era una fábrica abandonada desde hace más de tres décadas. Pero aún así la continuaban utilizando para grabar.

Asimismo, un residente de la zona reveló para dicho medio que, tras el incidente, los integrantes del staff subieron sus equipos de filmación a los vehículos y huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades.

“La verdad, había Policía, pero fue un momento de locos. Se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo. Subiendo cosas a las camionetas. De pronto, antes de que llegaran los peritos, ya se habían ido todos”, narró el entrevistado.

A esto se suma la decisión de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. Lo anterior ya que el ente judicial indicó que se manejará este caso como un homicidio. Dando inicio a una serie de investigaciones para esclarecer la causa de muerte de Jorge Navarro (46) y Luis Gerardo Rivera (30).

¿El actor de Televisa Jorge Navarro predijo su muerte?: este fue su polémico mensaje antes de morir

Él y Luis Gerardo Rivera fallecieron mientras grababan una escena de la serie "Sin Miedo a la Verdad".

Cabe mencionar que la serie “Sin Miedo a la Verdad” se estrenó el 2018. La protagoniza Alex Perea en el rol de un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a las víctimas de la injusticia.

Sigue leyendo

Mayte Rodríguez protagonizará nueva película: interpretará a la hija de un patrón de fundo que se enamora de un animalista

La producción “3 Puntos Buenos” también contará con Felipe Ríos y Vicente Iribarren.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo