Entretenimiento

“Perdón, era con ‘H'”: error ortográfico de Monty Torrent en “Pasapalabra” no pasó desapercibido en redes sociales

La ex chica “Mekano” cometió una equivocación durante uno de los juegos

Este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», el que estuvo marcado por un garrafal error ortográfico cometido por Monty Torrent. La ex chica Mekano quedó en evidencia durante el juego «Tutti Frutti», similar al popular bachillerato.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cuando el animador Julián Elfenbein sugirió palabras para las categorías, las que tenían que comenzar con la letra «O». En ese momento, partió por la primera casilla y preguntó por cosas que podrían pisar. Pese a que no era su turno de responder, Monty Torrent dijo «hormiga», provocando risas dentro del estudio.

«Hormiga, extraordinario», comentó el capitán de su equipo, Fernando Díaz. «Perdón, era con ‘H'», se excusó la relacionadora pública entre risas. Pero tampoco se salvó de las palabras de Julián Elfenbein, quien bromeó con el tema. «Te salvaste, porque no era tu turno», le dijo.

Recomendado

Pasapalabra

Pese a la errada intervención, la palabra no fue considerada debido a que no era su turno. Monty Torrent formó parte del equipo azul junto a Alejandro Arriagada y Fernando Díaz. El equipo naranja estuvo conformado por Ignacia Allamand, ‘Lindorfo’ Jiménez y Rodrigo Aguilar.

El primer grupo logró acumular una gran cantidad de segundos, y su líder se convirtió en el gran ganador del capítulo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último