Entretenimiento

Jason Momoa se ganó la ovación de las redes sociales tras visitar un hospital de niños en Pittsburgh

En las imágenes se le puede ver muy alegre junto a los niños y sus familias, mientras que los pequeños no pueden ocultar la alegría por conocer a “Aquaman”.

Desde que Jason Momoa saltó a la fama se ha caracterizado por sus acciones nobles e increíble carisma. Esta vez, el protagonista de «Aquaman» enterneció las redes sociales tras visitar un hospital infantil en Pittsburgh, donde el actor compartió con los niños.

PUBLICIDAD

Momoa se encuentra en medio de una filmación de una nueva película de Netflix y, según los reportes, el  UPMC Children’s Hospital en Pittsburgh es una de las locaciones para la producción.

El hospital agradeció la visita del actor públicamente a través de su cuenta de Twitter.

Recomendado

«¡Gracias al actor Jason Momoa, por visitarnos esta mañana para visitar a los pacientes y sus familias en UPMC Children’s!», publicó el hospital junto a varias fotos del también actor de «Game of Thrones».

Jason Momoa mostró su lado más sensible

Momoa se encuentra grabando «Sweet Girl», cuyo rodaje comenzó a finales del año pasado y está siendo retomado ahora.

El actor, que ha interpretado personajes fuertes y valientes, saldrá de su zona de confort y encarnará el papel de un padre afligido por la protección de su hija. Al mismo tiempo, trata de obtener respuestas acerca de la muerte de su esposa.

Sin duda, desde ya podemos ver el lado sensible de este actor. En las imágenes se le puede ver muy alegre junto a los niños y sus familias, mientras que los pequeños no pueden ocultar la alegría por conocer a «Aquaman».

Te mostramos

Tags

Lo Último