Entretenimiento

Javiera Díaz de Valdés regresó a “Verdades Ocultas” con nuevo personaje: relató cómo fue su “incómodo” reencuentro con Agustina

La actriz volvió a la teleserie de Mega encarnando a “Samanta”.

La nueva etapa de “Verdades Ocultas” ya comenzó. Entre las novedades, la teleserie de Mega reincorporó a Javiera Díaz de Valdés. Así, la otrora “Agustina” regresó, pero con otro personaje.

Se trata de “Samanta”, rol muy distinto al de la protagonista de la ficción. De acuerdo al argumento de la teleserie, ambas mujeres comparten un especial vínculo; el haber estado enamoradas de «Ricardo».

En conversación con el portal de Mega, la actriz se refirió a su retorno. Detallando cómo será su nuevo personaje en la eterna “Verdades Ocultas”.

“Samanta es una persona que no tiene nada que ver con este mundo. O sea, por lo menos, ella no sabe lo involucrada que está con Agustina. El único link que tiene es que conoció a Ricardo hace 10 años atrás. Fue el gran amor de su vida. Samanta tiene un pasado bien tormentoso que, a pesar de trabajar en la prostitución, es muy ingenua. Muy manipulada por su madre que la hace tener baja autoestima”, explicó la intérprete.

Asimismo, la actriz agregó que lo pensó más de una vez cuando recibió la oferta de reincorporarse al elenco.

“Que me llamen ahora para hacer un personaje totalmente distinto en la producción es un acto de confianza y vuelvo feliz de la vida. Además, llegar a interpretar un personaje distinto es un descanso de Agustina, un personaje que tenía una personalidad muy demandante, con escenas muy extremas y ahora hago un personaje con otra energía”, expresó Díaz de Valdés.

Por otra parte, consultada por “cuándo terminará la teleserie”, la actriz fue tajante: “No sé cuando va a terminar y ojalá que no termine en un buen tiempo y se siga reinventando. Para nosotros ha sido mucha felicidad y de alguna manera siempre termina y empieza cada cierto tiempo y quién sabe cuándo terminará”, señaló.

Finalmente, sobre el reencuentro con el personaje de “Agustina”, la también ex modelo tuvo una sola palabra para definirlo; “Incómodo”.

“Samanta es una persona absolutamente distinta a Agustina, es una mujer buena, noble, dulce y tiene algo de ingenuidad. No quiero decir que Agustina sea una mujer mala pero a Samanta le ha tocado aperrar desde muy chica, y tiene otros dolores, otra relación con los hombres, otras verdades ocultas”, remató.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos