Lorenza Izzo reveló su romance con la escritora Sophie Tabet: "Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo"

La actriz radicada en Estados Unidos se divorció el 2018 del director de cine Eli Roth.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La “musa chilena” de Quentin Tarantino encontró el amor. Hablamos de Lorenza Izzo, actriz nacional radicada en Estados Unidos y que tuvo un papel en la galardonada cinta “Once Upon a Time in Hollywood”.

Y es que tras su divorcio con Eli Roth, la joven volvió a estar en pareja. Se trata de una escritora y directora audiovisual llamada Sophie Tabet.

View this post on Instagram

On se la pête 💨 #prout #sneakyhabibi

A post shared by Sophie Andrea Tabet (@sophhreshh) on

La relación fue anunciada a través de las redes sociales de Izzo hace unos días, donde indicó que habrían iniciado su relación a comienzos del año pasado.

Ahora, y con motivo del cumpleaños de Tabet, la hija de Rosita Parsons le dedicó un emotivo mensaje a su novia. Post que acompañó con distintas fotografías de ambas.

"Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito gnocchi champi Bebe Rino Garby corazón de colibrí. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”,escribió Izzo.

Cabe destacar que la actriz contrajo matrimonio en Zapallar con Eli Rothel 2014. Pero la relación con el cineasta llegó a su fin en 2018. "Tuvimos un increíble viaje juntos, nos amamos mucho y seguiremos siendo los mejores amigos", indicó la chilena por aquella época.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) on

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo