Jennifer Aniston se hartó de que le pregunten por qué no es madre y así contestó

La actriz se refirió al polémico tema.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Metro Ecuador

Todos los seguidores y medios de comunicación, han esperado con ansias por muchos años, la noticia de que Jennifer Aniston esté embarazada, desde que la vimos en la serie de 'Friends' con su 'bebé'. Lamentablemente esto no pasará porque envió un contundente mensaje a todos.

Sus fanáticos sueñan con que Jennifer deje su legado en el mundo, un pequeño o pequeña Jen, pero el tiempo ya ha pasado y la emblemática 'Rachel' sigue sin dar señales de querer tener uno o por último adoptar.

El acoso de la prensa a la actriz hizo que Jennifer estalle y envíe una respuesta última y definitiva sobre el tema de la maternidad. 

La protagonista de "The Morning Show" dio una entrevista a " InStyle". Ahí habló de este tema que la incomoda:

"Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede quedarse con un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto”.

Y continuó explicando su sentir: “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Mencionando el papel de la mujer en el mundo actual dijo: "Hay una presión sobre las mujeres para ser madres. Si no lo son, entonces se consideran inútiles”. “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Jennifer Aniston concluyó con un mensaje y con esto enterrar el tema: "Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear. ¿Quizás tengo otras cosas que debo hacer?”.

Te puede interesar:

Desde el #MeToo hasta su juicio: así fue la caída legal de Harvey Weinstein

El juicio contra el denominado "depredador sexual de Hollywood" ya comenzó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo