Entretenimiento

Lo hicieron otra vez: nuevo error ortográfico en “Verdades Ocultas” no pasó inadvertido entre sus seguidores

¡Pero cómo!

Un nuevo error en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, ha provocado las burlas de los televidentes en redes sociales. El detalle quedó en evidencia en el capítulo del pasado miércoles, cuando en una de las escenas Ricardo (Julio Jung) le comenta a Julieta (Antonia Bosman) vía WhatsApp que podrán realizar la entrevista que tenían pendiente.

«Va hacer en la casa de mi hermana», le escribe este. Sin embargo, la manera correcta era «va a ser en la casa de mi hermana». La falta de ortografía no pasó inadvertida por los seguidores de la producción, quienes inmediatamente se volcaron a Twitter para comentar el hecho.

Entre las reacciones más repetidas, se encontraron algunas teorías en torno a los encargados de la teleserie. Estas cuestionaron la intencionalidad de los errores, proponiendo que podría tratarse de una estrategia publicitaria en beneficio de Verdades Ocultas. Y es que esta no fue la primera equivocación de la semana.

El día anterior se registró un caso similar. Este ocurrió cuando encontraron el cuerpo de Félix afuera de la casa de Eliana, y el caso recibió la cobertura de la prensa. En la televisión, titularon el momento como «Acecinado y dejado en la calle un día», detalle que los seguidores de la teleserie no pasaron por alto.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1220066758511427584

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos