Entretenimiento

Nunca fallan: recordamos el día en que “Los Simpson” predijeron el coronavirus

La serie se convirtió en tendencia.

La familia amarilla lo hizo otra vez. Es sabido que cuando algo golpea el mundo real, siempre se puede relacionar a «Los Simpson». Y ahora, la serie de FOX aportó con una nueva predicción; el aviso sobre el coronavirus. ¿Hay algo que no haga bien esta familia?

PUBLICIDAD

El capítulo que predijo el coronavirus

Coronavirus: ¿debemos recibir paquetes de China?

Los fanáticos de esta serie han vuelto un estándar el relacionar todo con referencias de «Los Simpson». Y cómo no, tres décadas de capítulos nuevos no pasan en vano.

En este sentido, cuando hablamos de profecías o predicciones, la familia amarilla ha sido bastante asertiva. Casos como la elección de Donald Trump o la compra de Disney a FOX, son algunos de estos ejemplos.

Recomendado

Y ahora, se suma el día en que  predijeron el coronavirus.

Se trata del capítulo «Marge in Chains», emitido el 6 de Mayo de 1993. Aquel episodio ocurre en Osaka, Japón (no en China), pero aún así sus coincidencias con la realidad son sorprendentes.

Con todo, la predicción comienza cuando se desata esta gripe proveniente de Asia. Llamada «La Gripe de Osaka», esta infecta a Homero cuando abre un paquete traído desde Japón.

Así, el padre de la familia es el primer infectado. Desatando una pandemia a lo largo de Springfield. Para solucionar este caos, Marge tiene que cuidar a los enfermos. Pero es ahí cuando, por error, termina en la cárcel.

Si bien esta historia no sigue al pie de la letra el caso del Coronavirus, es sorprendente su similitud con la serie animada. De hecho, los primeros en notarlo fueron los usuarios en redes sociales que convirtieron a «Los Simpson» en tendencia debido a su nueva predicción.

Los Simpson Coronavirus

Para mejor referencia, este es el episodio numero 21 de la temporada 4. ¿Interesante, cierto?

Sigue leyendo

Tags

Lo Último