Entretenimiento

Puma Rodríguez electrizó a 40 mil personas en inicio de Festival de Las Condes 2020

Rodríguez echó mano de sus canciones románticas y en su éxito “Culpable soy yo” llamó al joven cantante Pedraza, para que le acompañase en la interpretación.

José Luis «Puma» Rodríguez imprimió su sello especial, en el inicio del Festival de Las Condes 2020, que partió este viernes en las instalaciones del Parque Padre Hurtado.

Luego de las palabras de apertura por parte del animador Francisco «Pancho» Saavedra, en las que resaltó que por encima de los tiempos de cambio que experimenta Chile, el sortilegio de la música era necesario.

Ingresó el «Puma» al proscenio agradecido por la invitación de los organizadores, muy en especial, luego del percance de salud que casi lo coloca al borde de la muerte.

De su repertorio clásico, Rodríguez echó mano de sus canciones tipo bolero, las románticas y en su éxito «Culpable soy yo» llamó al joven cantante Pedraza, para que le acompañase en la interpretación. El «Puma» se convirtió en el padrino del cantante, que inicia su camino en el mundo del «Show business».

La algarabía no faltó con «Pavo Real», «Agárrense de las manos» y «Rumba de San Martín» para cerrar el espectáculo, que tuvo como broche de oro, el que el público le concediese la Estrella de las Condes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos