Un animador a La Moneda: Belenaza bromea con la posibilidad de que Pancho Saavedra sea Presidente

La comediante se presentó en el Festival de Las Condes y no dejó de lado el tema del estallido social, realizando una curiosa predicción sobre el animador de Canal 13.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ana Karina Huircán

Tras el Festival del Huaso de Olmué, los humoristas chilenos no han dejado de lado la contigencia nacional y han incluido en sus rutinas todo lo que ha ocurrido con el estallido social en Chile.

Tal fue el caso de la rutina de Belenaza en el Festival de Las Condes, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al movimiento secundario por haber iniciado los cambios sociales en el país: “Ustedes, que hicieron todo esto, son una generación de oro (…). Ustedes son mejores, más informados, aceptan sus diferencias, saben vivir en comunidad. A ustedes les importa si el de al lado no tiene para comer. Gracias a ustedes nos preocupamos ahora”, dijo en el vento realizado anoche. 

Pero, también, la comediante se dio la libertad para bromear al animador del certamen, Pancho Saavedra, a quien lo visualizó como el próximo Presidente de Chile: “Pancho Saavedra va a ser el próximo Presidente de Chile. Y (la nueva generación) van a decir ¿pero cómo? el que se reía así, el que bolseaba comida de Arica a Punta Arenas, el que casaba a la gente. Yo ya me lo imagino en La Moneda, haciéndole la nota humana a la señora del aseo, haciendo Lugares que Hablan en el patio de Los Naranjos, casando a los diputados, va a pasar acuérdense”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo