Nada que ocultar: La foto entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus que confirmaría su romance

La ex esposa de Arturo Vidal subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se le ve muy cariñosa con el animador de radio y televisión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hace un par de semanas que el rumor de un posible romance entre la ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus y el conductor de radio y televisión, Daniel Valenzuela, empezó a circular en redes sociales. Y es que ambos no han tenido reparos en intercambiar coquetos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Todo partió con una transmisión en vivo que realizó Valenzuela, donde Matus le envió un mensaje de saludo diciendo "Hola amor", a lo que él le respondió con un "mijita rica" en la misma plataforma.

¿Coqueteo intenso? Así es el intercambio de mensajes entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus

El animador y la ex esposa de Arturo Vidal han despertado las sospechas sobre lo que sería un posible romance, a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

Pero hace algunas horas, María Teresa Matus subió a su cuenta de Instagram una nueva historia junto a Valenzuela, donde se les ve muy cercanos y disfrutando de una noche de fiesta en España. Valenzuela viajó hasta Europa para encontrarse con su pareja y, en la imagen,se puede ver cómo ella le da un beso en la mejilla.

 

Daniel Valenzuela María Teresa Matus
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo