Entretenimiento

Julieta Venegas anuncia gira por Chile con un concierto más íntimo

La cantante mexicana realizará seis shows en diferentes ciudades del país durante mayo y junio de 2020, prometiendo una mayor cercanía con sus fans.

La ganadora de siete premios Grammy, Julieta Venegas, regresará a Chile para presentarse en diferentes ciudades del país. Es así que veremos a la cantante mexicana desplazándose por Santiago, Concepción, Valparaíso, Talca y Rancagua durante mayo y junio 2020.

El tour llamado «Julieta Venegas Íntimo», que comenzó en Uruguay y España, es un show donde la artista mexicana recuerda sus grandes éxitos en un formato mucho más cercano y donde también interpreta covers de otros cantantes.

Venegas señaló a un medio de comunicación uruguayo que «hace meses que estoy buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto. No hay nada establecido».

Las fechas del tour de Julieta Venegas son 29 de mayo en Teatro Regional del Bio Bio, el 31 del mismo mes en Teatro del Maule Talca, el 5 y 6 de junio dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes, el 19 de junio en el Teatro Municipal de Rancagua y el 20 de junio en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

Las entradas están a la venta en julietavenegasintimo.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos