Entretenimiento

¡Otra vez! Madonna vuelve a cancelar concierto en Europa y pide disculpas a sus fans

La Reina del Pop tuvo una nueva recaída de salud previa a su concierto en Londres y lamentó profundamente decepcionar a sus seguidores británicos.

Esta semana, Madonna ha tenido que lidiar con dolencias físicas que la obligaron a cancelar su concierto en Lisboa, Portugal. Y esta vez la situación volvió a repetirse en Reino Unido, donde la artista tenía agendado un concierto para este lunes en Londres, como parte del «Madame X Tour».

«Lo siento mucho, tengo que cancelar mi concierto programado para este lunes 27 de enero en Londres. Bajo la supervisión de los doctores, ellos me han dicho que descanse por unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo del tour, pero debo siempre escuchar a mi cuerpo y colocar mi salud primero. La última cosa que yo quiero hacer es decepcionar a mis fans o comprometer la integridad de mi show. Entonces, seguiré hasta que pueda (…). De nuevo, lo siento mucho, no quiero decepcionar a nadie y por favor sepan que cancelar cualquiera de mis shows me daña más de lo que ustedes puedan imaginar. Gracias a todos por su comprensión», señaló la Reina del Pop a través de Instagram.

Por ahora, el concierto del próximo miércoles 29 de enero en Londres sigue en pie tal como está programado pero Madonna aún no ha querido entregar detalles de cuál sería la dolencia física que la aqueja, a pesar de que varios medios de comunicación apuestan a que sus rodillas tendrían algún problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos