José Luis Rodríguez, más conocido como «El Puma» fue el primero en subirse al escenario del Festival de Las Condes. Con sus grandes éxitos como «Pavo Real» y «Chévere» logró cautivar a su fiel fanaticada que se encontraba en el Parque Padre Hurtado.
PUBLICIDAD
Pero hubo un momento que sorprendió a todos, cuando el cantante decidió llamar a Luis Pedraza, apodado «Toco Toco» gracias su participación en el programa Rojo Fama contrafama, para que cantara con él un par de canciones. Fue ahí cuando el venezolano decidió apadrinarlo en vivo y en directo.
«Cuando lo conocí me gustó lo que escuché y también me gustó su forma de ser (…) Como quiero ser tu padrino, hoy te bautizo como Pedraza», sentenció «El Puma». Por su parte, el cantante chileno agradeció en su Instagram el gesto diciendo «aún tiemblo de la emoción, sin duda, un momento que quedará para siempre en mi memoria. Gracias padrino @elpumaoficial gracias maestro. Se viene lo mejor de PEDRAZA».
Recordemos que tras el programa busca talentos de TVN, Pedraza se acercó a la iglesia evangélica y fue pastor durante 6 años. Incluso, compuso un par de canciones cristianas. Por su parte, José Luis Rodríguez también pertenece a la misma iglesia, por lo que la afinidad entre ambos es innegable.
Tras el «bautizo» ambos interpretaron a duo «Culpable soy yo» y «Abrázame», pero las redes sociales no se hicieron esperar con las reacciones al nuevo nombre artístico de Luis Pedraza.
https://twitter.com/jocita_A/status/1220893138585366529
PUBLICIDAD
El puma no sabe, pero Luis Pedraza ya tiene sobrenombre "toco toco", jajaja #FestivalLasCondes2020 #FestivalDeLasCondes
— Melissa Garrido 🍁🍂🎑 (@mgarrido092) January 25, 2020
No importa cuántos padrinos vengan y le cambien el nombre a Luis Pedraza…
En el inconsciente colectivo siempre será el Tocotoco#FestivalDeLasCondes— Maca Anastasiadis (@MacaAnasta) January 25, 2020
Cuando el Puma Rodríguez bautiza a Luis Pedraza como "Pedraza"
Me acordé de Luciano Bello troleando a Mario Kreusberger (no sé como se escribe) y poniendole Don Francisco
— Danilo Olivero (@Dpolivero) January 25, 2020