Entretenimiento

Un ídolo transversal: ARMY de BTS tomó inédita decisión tras la muerte de Kobe Bryant en la previa a los Grammy

Las fans de los coreanos “cancelaron” la premiación en Twitter.

Kobe Bryant falleció este domingo tras sufrir un accidente en su helicóptero. Ante esta lamentable pérdida, las seguidoras de BTS, más conocidas como ARMY, decidieron pronunciarse en redes sociales. Lo anterior para anunciar que los hashtags programados se cancelarían por respeto al ex baloncestista estadounidense.

“Debido al fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, ARMY ha decido cancelar el uso de los hashtags programados para esta noche por respeto. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y fans. Que en paz descansen”, se pudo leer en el Twitter de BTS SQUAD.

Como es de costumbre, el club de fans de BTS tenía previsto hacer hashtags para la esperana noche. Esto debido a su presentación en la ceremonia de los premios Grammy 2020 este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La sexagésima segunda edición de los Grammy fue la primera participación de BTS en la prestigiosa fiesta musical. Esta vez no sólo como invitados, sino que en el escenario principal para un performance junto a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, y otros artistas.

 

*Con información de Publimetro Perú

https://twitter.com/BTSegurity/status/1221584999620784132

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos