Entretenimiento

“Tendrá un sentido muy diferente”: competencia para elegir a los reyes de Viña 2020 se mantendrá pese a los cambios en el Festival

Según adelantaron, el plan será que los candidatos apadrinen a una Pyme.

Hace unos días les contábamos sobre los cambios que decidió aplicar la organización del Festival de Viña del Mar. Y es que como una forma de “austeridad”, la producción del certamen optó por prescindir de los eventos paralelos al evento musical.

Aún así, habrá un rito que se mantendrá en este convulsionada versión del festival de la ciudad Jardín.

Se trata de la elección del rey y la reina de Viña. Dicha competencia, según confirmó L4, se mantendrá a pesar del temor de las autoridades por eventuales manifestaciones en la comuna.

«Tendrá un sentido muy diferente al de años anteriores. Irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar. Los que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social», señaló el medio citado.

Según adelantaron, el plan será que los candidatos apadrinen a una Pyme. Todo esto con el fin de ayudarlas en las actividades ligadas a la competencia.

Dichos retos incluirán su presencia en la feria Pyme; un partido de fútbol, y un desafío “Masterchef” que se llevará a cabo en una hogar de ancianos.

«A través de sus redes sociales los candidatos deberán presentar a sus apadrinados. Invitar a sus seguidores a comprar sus productos. La idea es que los verdaderos triunfadores sean aquellos microempresarios que no lo han pasado bien en los últimos meses», añadió el diario organizador de esta elección.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos