Demi Lovato se confundió al inició de su presentación en los Grammys 2020: pidió empezarla de nuevo

La cantante demostró su talento e ímpetu al inicio de su presentación que fue catalogada de magistral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Gabriela Trujillo

La cantante Demi Lovato demostró una vez más su talento y su fortaleza en el escenario de los Grammys 2020. Y es que al inicio de la canción "Anyone", no logró comenzar a los tiempos que le correspondía hacer su entrada. Por lo que pidió al pianista iniciar de nuevo.

Y aunque el momento quedó registrado por un segundo, el impasse no pasó desapercibido.

La artista logró una potente interpretación que conmovió a la audiencia que la aplaudió de pie al finalizar la canción. Una lágrima corrió por el rostro de la artista durante su emocional interpretación

Demi confudida

Por un instante Demi se sintió insegura para mostrar su potente voz con este tema que por poco no lograba interpretar tras su incidente de salud que la llevó a estar en rehabilitación por varios meses. Los mensajes de apoyo fueron diversos en las redes sociales.

Halagos en las redes sociales para Demi Lovato

La cantante fue catalogada como una guerrera y como una estrella que bien sabe cómo desenvolverse en el escenario. "Maravillosa", "Eres brillante", "Gracias Demi", entre otros mensajes colmaron las redes tras su participación en la que se llevó también halagos por su look.

Una amplia falda blanca entallada en su cintura, así como el regreso de los trajes con hombreras y su amplio escote se llevaron todos los calificativos positivos para la artista que a criterio de su fanaticada colmó de energía al escenario de los Grammys 2020.

Sigue leyendo

Los Grammy se rindieron a los pies de Billie Eilish: la artista se consagró tras inédito hito en la noche más importante de la música

"Nunca pensé que esto llegaría a pasarme en la vida", expresó la cantante de 18 años que se alzó con los cuatro honores principales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo