Entretenimiento

Recordamos la telenovela mexicana con la que Kobe Bryant aprendió a hablar español y su conexión con Don Francisco

El deportista dejó un gran vacío en el mundo del deporte.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció este domingo 26 de enero junto a su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant en un accidente aéreo. Dejando un profundo dolor y vacío en el mundo.

Y es que esta noticia nos desgarró a todos, pues sentíamos un profundo amor y respeto hacia el ídolo que disputó veinte temporadas en la NBA, todas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.

Aunque Kobe era estadounidense, estaba casado con Vanessa Laine Bryant, quien nació en Los Ángeles, pero tenía ascendencia mexicana. Por lo que el deportista aprendió a hablar español.

La telenovela mexicana con la que Kobe Bryant aprendió a hablar español

Durante una entrevista que se ha viralizado en redes el deportista confesó que aprendió a hablar español viendo novelas, especialmente una mexicana y el programa Sábado Gigante.

«Aprendí español mirando novelas con Vanessa mi esposa, con mi suegra también, la novela La madrastra y Sábado Gigante», reveló el jugador en la entrevista.

La madrastra fue una famosa telenovela mexicana que se estrenó en el 2005. Estuvo protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Además, la exestrella de los Lakers no solo le gustaban las telenovelas mexicanas. También era amante de su comida.

Kobe no solo era un gran profesional, también sentía un profundo amor por su familia, su esposa, y sus cuatro hermosas hijas Gianna, Natalia, Bianka, y Capri, y lo demostraba en todo momento.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos